electrofishing suppliers electrofishing instructions electrofishing for catfishes electrofishing for trouts and salmons with SAMUS725M electrofishing with backpack electrofisher electrofishing equipment electrofishing equipment  Elija la lengua electrofishing toolphoen
Página principal

Que es la cana de pescar eléctrica?

Cómo pescar?

LA CANA DE PESCAR ELECTRICA SAMUS 700

LA CANA DE PESCAR ELECTRICA SAMUS 300H

Instrucciones

Películas y fotografías

El contacto

Las conexiones (links)

safe and reliable electrofishing machine Instrucciones SAMUS725M

electrofisher and fishing shocker

 


electrofishing  with catfishing regime

LA CANA DE PESCAR ELECTRICA SAMUS725M

the best electrofishing picture


>

electrofisher SAMUS725M



electrofishing for trouts



electrofishing for flathead catfish



 electrofishing with SAMUS SPECIAL ELECTRONICS


 



 

La presente página está dedicada al instrumento para pescar llamado: la cana de pescar eléctrica conocido bajo varios nombres en diferentes regiones del país (convertidor, aparato, agregad, electrofisher etc). Las canas de pescar eléctricas - los estoy usando para la pesca desde hace entre diez y veinte anos. Es un modo eficaz de pescar de muchas especies de peces. Y nunca es así - que no muerde el cebo. Hace falta solamente que la pesca esté en el agua y, ya se puede pescarla, lo que no siempre es posible con una cana de pescar ordinaria.

En la presente página pueden encontrar la descripción sobre: Que es la cana de pescar eléctrica?, su descripción técnica y, como pescar usando la cana de pescar eléctrica, la reacción de los peces a la corriente eléctrica y como pescar diferentes especies de peces. Pueden encontrar también una galería (es una película) de peces de diferentes pescas eléctricas.

La presente página está dedicada a un modelo de la cana de pescar eléctrica llamada SAMUS-725M - que es uno de los instrumentos para pescar más avanzado en su clase. Su precio es mucho más bajo que los precios de modelos similares que pueden ver en todo el mundo. Es también mucho más pequeno que otros instrumentos de pesca eléctricos. Esta cana es también muy ligera (facil para llevarla) y ofrece una posibilidad de la pesca en condiciones cualesquiera.


En caso del interés, pueden contactar por e-mail: